No dude consultarnos. Estaremos encantados de atenderle.

LA RESPUESTA POR PARTE DE LAS AUDIENCIAS A LA ACLARACIÓN DE SENTENCIA SOLICITADA POR UNA DE LAS PARTES

0

Hemos de aclarar que lo que se pretendía que aclararan era, que habiendo determinado la Audiencia la inexistencia de servidumbre de vistas y ordenara la limitación de los limites de una terraza, determinara los metros y forma de los mismo para ejecución, además se pronunciara sobre cuestión de retranqueo planteada en la demanda y en el recurso de apelación.

Audiencia Provincial Civil

Recurso de Apelación

O. Judicial Origen: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº de
Autos de Procedimiento Ordinario

DEMANDANTE/Apelante: D.
PROCURADOR: Dª
DEMANDADO/Apelado:
PROCURADOR: D.

AUTO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

En Madrid, a

VISTO, siendo Magistrada Ponente

ANTECEDENTES DE HECHO

 

ÚNICO.- Por la Procuradora ….. en nombre y representación de ……..se ha presentado escritos solicitando aclaración y complemento de la sentencia dictada en el presente rollo de apelación con fecha 25 de mayo de 2018, en base a las alegaciones que en dichos escritos se exponen. Según lo dispuesto en el artículo 215, 2º de la Ley de Enjuiciamiento Civil se dio traslada a la parte contraria para alegaciones. Evacuado el traslado conferido, con el resultado que obra en el procedimiento, pasaron las actuaciones a la Magistrada Ponente para resolver.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- La representación procesal de D., al amparo del artículo 214 LEC interesa aclaración de la sentencia dictada por esta Sala de fecha ….18.

SEGUNDO.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 214.1 LEC, los Jueces y Tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan.

 

La aclaración pretendida por D. …, debe rechazarse por no ser realmente tal, sino una modificación de lo razonado en el auto, pretendiendo discutir los razonamientos expuestos, lo que no es admisible por exceder de lo dispuesto en la Ley procesal para la aclaración, pues la sentencia tendrá argumentos con los que podrá no estar de acuerdo, pero que no puede ser objeto de modificación por la vía del auto aclaratorio o de complemento.

Vistos los artículos dictados y demás de general y pertinente aplicación.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA: Que no procede la aclaración de la sentencia dictada por esta Sala de fecha de 2018 en el rollo nº…., solicitada por la representación procesal de D. .

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución objeto de la petición de aclaración y que ya quedaron indicados al notificar aquélla

Así, por este auto, lo acuerdan, mandan y firman los/as Ilmos./as. Sres./as. Magistrados arriba reseñados.